Estudiar Recursos Humanos en Rosario

Tecnicatura Superior
en Recursos Humanos

Los/as profesionales de RRHH de IESERH podrá desempeñarse en relación de dependencia en el área específica o en cualquier otra área en la que tenga personal a cargo. También podrá ofrecer sus servicios en forma independiente como consultor y/o docente de cursos de capacitación.

Estudiar Diseño de Indumentaria en Rosario

Tecnicatura Superior
en Diseño de Indumentaria

Los/as profesionales técnicos en Diseño y Producción de Indumentaria de IESERH estará capacitado para diseñar de forma independiente una marca propia (de autor). También podrá desarrollar la gestión del diseño y/o producción en empresas textiles o artísticas en todas sus áreas.

Estudiar Gestión Infraestructura IT en Rosario

Tecnicatura Superior
en Gestión de Infraestructura IT

Los/as profesionales en Gestión de Infraestructura IT podrán desempeñarse en tareas de Sysadmin, Networking y DevOps. Desarrollarán soluciones tecnológicas tanto físicas como virtuales en cloud-computing, redes, sistemas operativos y ciberseguridad, desde cualquier parte del mundo.

Estudiar Periodismo en Rosario

Tecnicatura Superior
en Periodismo Integral

Los/as profesionales de Periodismo en IESERH podrá desempeñarse profesionalmente en todos los medios de comunicación social como editoriales, radio, cine, TV y medios digitales. También podrá asesorar en imagen corporativa, publicidad, y en áreas de información e investigación.

Estudiar Periodismo Deportivo en Rosario

Tecnicatura Superior
en Periodismo Deportivo

Los/as profesionales que egrese de IESERH podrá informar, comentar, entrevistar sobre todo tipo de sucesos, eventos y proyectos deportivos. Además de organizar departamentos de prensa en todo tipo de empresas. También podrá actuar ante cámaras, micrófonos, entre otras actividades.

Estudiar Relaciones Públicas en Rosario

Tecnicatura Superior
en Relaciones Públicas

Los/as profesionales de Relaciones Públicas podrá desempeñarse en el área de Comunicación y Relaciones Institucionales, tanto en relación de dependencia como de manera independiente, generando comunicaciones estratégicas y contenidos de Social Media Corporativo.

Cursos de capacitación, especialización y actualización

El área de capacitación desarrolla innovadoras propuestas bajo la modalidad de cursos y talleres, abiertos al público general, con temáticas de interés actual que demanda el mercado. Contamos con la posibilidad de diseñar capacitaciones a medida para realizarlas in Company.

Otras propuestas

Tecnicatura Universitaria
en Cosmetología, Cosmiatría y Estética

Carreras terciarias en Rosario

MÁS INFO

Licenciatura en Seguridad
y Salud Ocupacional

Carreras terciarias en Rosario

MÁS INFO


Técnico Superior
Agente de Propaganda Médica

Carreras terciarias en Rosario

MÁS INFO

#IESERH2024

INSCRIPCIONES ABIERTAS


INSCRIBITE EN IESERH

IESERH en números

32

Años de Trayectoria

2560

Egresados

1000

Estudiantes en actividad

1250

Cursos de capacitación realizados




Hola!

Envianos tu consulta y estaremos en contacto dentro de las 24 hs.




Teléfono

Rosario
0341 440 59 56

Santa Fe
0342 453 91 02

           

Seguinos en redes